Noticias Arcobeltia

  • Promoción de viviendas y local comercial en Marchena (Sevilla)

    Promoción de 2 viviendas plurifamiliares de tres dormitorios y un local comercial en bruto en C/ Manuel Rojas Marcos, nº 26 - Marchena (Sevilla).

    En Arcobeltia sabemos que tu casa es tu sueño, llevamos construyendo durante varias generaciones, ahora Arcobeltia construye, en pleno centro de Marchena, junto al Ayuntamiento, una promoción de viviendas y local comercial en C/ Manuel Rojas Marcos. La promoción consta de 2 viviendas de 3 dormitorios y un local comercial. Las viviendas incluyen ascensor desde la planta baja hasta azotea además de unas calidades altas en construcción, instalaciones y acabados. Para más información:
    • Arcobeltia Construcciones SL
    • Polígono Industrial San Rafael C/ Comercio 40 -42 de Marchena
    • Tlfnos: 954 020 005/630 028 024
    www.arcobeltia.com

    Leer más

  • Ejecucion de la 3º Fase de obras en cubierta de la arquería en Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla

    Ejecucion de la 3º Fase de obras en cubierta de la arquería en Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla

    El pasado 6 de septiembre se firmó el contrato para la ejecución de la 3ª fase de las obras de conservación en la cubierta y cornisa de la arquería de la Plaza de toros conforme al proyecto elaborado por el Estudio Carbajal. La obra comenzará a mediados de octubre del 2017.

    Leer más

  • Firma de los contratos para la realización del Tesoro Devocional Esperanza de Triana

    Firma de los contratos para la realización del Tesoro Devocional Esperanza de Triana

    El pasado viernes, 27 de julio, el Hermano Mayor procedió a firmar con la empresa Arcobeltia S.L. y con la empresa BNV S.L. los contratos para la realización de la obra civil y museológica, respectivamente, del Tesoro Devocional Esperanza de Triana. Dichas obras, que está previsto comiencen en el día de hoy, 2 de agosto, Festividad de Nuestra Señora de los Ángeles, tienen una duración estimada de cuatro meses y culminarían antes de la apertura de la Puerta Santa que da inicio, el próximo 2 de diciembre, al Año Jubilar de la Esperanza.
  • Comienzan los trabajos de mantenimiento en la Iglesia Colegial del Divino Salvador de Sevilla

    Comienzan los trabajos de mantenimiento en la Iglesia Colegial del Divino Salvador de Sevilla

    El pasado miércoles 6 de septiembre se iniciaron las obras en la Iglesia del Divino Salvador de Sevilla consistentes en trabajos de mantenimiento y conservación del conjunto edificatorio, que afectan a distintos espacios de la antigua Colegial que no fueron objeto de intervención en la rehabilitación general finalizada en el año 2008 por Construcciones Bellido.

    Leer más

    Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive